domingo, 20 de octubre de 2013

¡ ¡ ¡ LUSH ! ! !


Hola a todas!

Hoy vengo a hablaros de Lush. Llevaba mucho tiempo queriendo probar algún producto de la marca porque me llamaba mucho la atención que son productos hechos a mano, que tienen productos en formato sólido minimizando el uso de envases y que además no testan en animales.

Tenía claro que quería empezar probando sus champús sólidos, pero no sabía cual me iría mejor a mi tipo de pelo así que me puse en contacto con ellos a través del chat de su web. El trato fue excelente, acertaron de pleno y además me comentaron que si quería probar algo mas podía ponerlo como comentario en el pedido y si tenían, me enviarían alguna muestra.

A continuación os dejo el enlace a un apartado de su web que os puede ser útil para ver que tipo de champú os va mejor según vuestro tipo de pelo: http://www.lush.es/shop/info/103/


 
  
Los elegidos fueron: Dr.Peppermint y Oceánico. En rasgos generales, ambos me han resultado muy cómodos y los veo muy prácticos, sobre todo para viajes.

Se gasta muy poco producto en cada lavado y hacen una barbaridad de espuma.



Dr.Peppermint


    Lush dice: Una alternativa excelente al champú anticaída Como Nuevo. Menta vigorizante que estimulará a tu cuero cabelludo a estar sano y a tu pelo a crecer con más fuerza y rapidez. Tanto si tienes un pequeño problemilla con la caída del cabello, como si lo tienes fino y frágil, agarra una de estas barritas y ¡dale una vida extra a tu cabeza!

  •   Mi experiencia: Su olor es una maravilla. Cuando lo uso un olor fresco y dulce inunda el cuarto de baño. Este lo pedí porque en esta época el pelo siempre se me cae un disparate y he de decir que después de un mes o asi que lo llevo usando lo he notado un monton. A penas se me caen 4 o 5 pelos cuando me lo lavo y algún otro de vez en cuando al cepillarme. Por mi parte estoy muy contenta; promesa cuplida!
 

Oceánico
 
       Lush dice: Una pastilla de champú azul eléctrico que lleva dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda. Añadimos sal marina porque es un estupendo limpiador y es muy buena para el cuero cabelludo irritado, además de darle volumen a tu pelo. Normalmente, nuestros productos inspirados en el mar van perfumados con lima, limón y lavanda, pero éste es la excepción. Sí que lleva limón, para que te brille el pelo, pero también lleva absoluto de jazmín, de mimosa y de azahar, la fragancia que esperarías encontrar en un jardín tropical.
 
  • Mi experiencia: El olor de no es tan llamativo, pero deja en el pelo una sensación profunda de limpieza que es una pasada, además me lo deja más suelto que el Dr Peppermint.



Por último os dejo una foto de la supermuestra que me enviaron de otro que quería probar: Gentle lenti.Lo he puesto al lado del oceánico para que veáis lo grande que es para ser una muestra!. Cuando lo pruebe os contare que tal.

 
 

Y vosotras, ¿Habéis probado algún producto Lush? ¿Cuál es vuestro favorito?

  Besitos de Frambuesa!!


1 comentario:

  1. Para la proxima haremos un pedido de mascarillas o algo asi...por cambiar y podriamos probar el solido de lentejas que tiene muy buena critica..
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar