miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mi primera Birchbox.

Hola chicas!

Han sido muchas las veces que he pensado en suscribirme a cajitas de este tipo y por fín dí el paso! La elegida ha sido Birchbox, ¿el motivo? Las marcas con las que trabaja y su precio; pues son marcas de alta gama, algunas de ellas me gustan especialmente como essie; aunque en esta ocasion no ha venido esmalte de uñas (señor de Birchbox tome nota para la próxima jajaja).





A priori puede parecer un gasto tonto pagar porque te envien a casa muestras de productos que no puedes elegir porque son sorpresa, pero para las que nos gusta probar y probar cosméticos nuevos me parece una buena vía para probar muchas cosas gastando poco. Una vez que te registras te piden que rellenes una encuesta para crear tu perfil; tipo y color de piel, de pelo, gustos de maquillaje etc de forma que la caja se adapta a tus necesidades o estilo.

Sin mas dilación os explico las cositas que me han mandado a mi este mes; ya os digo que no a todas nos mandan exactamente lo mismo aunque en su web ponen la selección de productos de los cuales 5 te llegaran a casa.

Os voy poniendo tambien lo que cuesta el tamaño original de cada producto y según la cantidad que nos mandan lo que valdria cada muestra.




De izquierda a derecha:
  • 1012 Sérum Mille Hidratante Maria Galland: una dosis extra de hidratación que aporta un aspecto claro y radiante. Tamaño real 179 euros (30ml); la muestra trae 5ml.
  • Desmaquillante Vitamina E Ecologic Cosmetics: es un desmaquillante suave con vitamina E apto para pieles sensibles y usuarias de lentillas. Tamaño real 32 euros (200ml); la muestra trae 30ml.
  • Colorete compacto Ainhoa: colorete compacto suave que se difumina con facilidad y deja acabado aterciapelado. Tamaño real 16.80 euros.
  • Gel de ducha Albahaca y Limón Korres: gel de ducha con proteinas de trigo y aloe vera que cuida y protege la piel y albahaca y limón que da un aroma fresco y mediterraneo. Tamaño real 9.90 euros
  • Number 4 Hair Jour d´automne (Laque non-aerosol): es un spray de laca para el pelo que aporta fijación natural y duradera a la vez que da cuerpo y volumen al cabello. Se trata de un aerosol natural y ecofriendly. Tamaño real 22 euros (200ml); la muestra trae 43ml.
  • Twisteband Solid Skinny Hair Tie: goma del pelo en color amarillo. El pack de 6 vale 6.10 euros. 

Hasta ahora he probado el colorete y me ha sorprendido gratamente! Al abrirlo me decepcionó porque lo ví demasiado claro, pero me equivoqué al juzgarlo porque puesto en la piel queda precioso suave y natural como a mi me gusta. Os dejo una foto para que veais el tono; a mi me han mandado el "soft blush nº1".


¿Y vosotras? ¿Estais suscritas a alguna box de este tipo?

Si os ha gustado el post no olvideis hacer click en "participar en este sitio".

Nos vamos leyendo!!

Besitos de frambuesa =)







No hay comentarios:

Publicar un comentario