jueves, 27 de febrero de 2014

Gracias a http://anamariearl.blogspot.com.es/ por nominarme!! 

Aquí teneis mis respuestas =) 
Me parece buena idea para que conozcáis un poco más de mí!!



1. ¿Película favorita para una tarde domingo?
Una comedia romantica o alguna peli de "no pensar" jajaja

2. ¿Cuál sería tu prenda favorita para una cita?

Sin duda unos jeans! Optaría por un look cómodo, arreglada pero informal.

3. ¿Qué revista te llevarías para un viaje muy largo?
Cosmopolitan en version mini. 

4. ¿Prefieres los complementos de invierno (bufanda, gorro...) o de verano (sombrero, capazo, gafas de sol...)?
Verano!! De hecho me agobia bastante la ropa de invierno, me hace sentir como un muñeco de nieve jajajaja

5. ¿Cuál es el rincón preferido de tu habitación?
El tocador

6. ¿Qué es lo que más odias que te digan en una discusión?
"Si no hubieras.." odio que pretendan hacer que me arrepienta de haber hecho algo!!


7. ¿Porqué empezaste el blog?
Me apetecía tener un espacio para mí y poder compartir con el mundo los productos y trucos que me funcionan.

8. ¿Lo que más te apasiona en la vida?
El sol. Sé que puede sonar raro pero adoro estar al sol mas que nada!! Me carga de energía! y si es con un buen plan y en buena compañía mejor que mejor.

9. ¿Tu canción favorita?
No tengo una preferida, pero me gustan mucho algunas de "Modestia aparte" y "El Sueño de Morfeo"

10 ¿Crees que en el deporte también esta la moda?
No creo que sea el deporte en sí lo que está de moda, sino todo lo referente a cuidarse a uno mismo.

11 ¿Qué te pondrías para hacer deporte?
Un top, leggins o short según la época y unas deportivas.


Besos de frambuesa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario